Nuestra TareaPROFUNDIZAR Y DIFUNDIR EN COLABORACIÓN

La Asociación Feldenkrais Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro. Fundada en 1998 en Buenos Aires, está integrada por profesionales del método Feldenkrais de todo el país y también del extranjero, formados en Entrenamientos Internacionalmente Acreditados.

Su objetivo principal es garantizar excelentes niveles de calidad en la aplicación del Método Feldenkrais®. Para ello promueve actividades orientadas a la educación permanente de sus asociados tendientes a permitir el intercambio de ideas, análisis de casos y otros temas emergentes de la práctica.

Se propone por otra parte, hacer conocer y coordinar la difusión del Método y sus aplicaciones en diferentes ámbitos: de la educación, de la salud, del arte, del deporte y de las actividades cotidianas. Para ello realiza actividades abiertas a la comunidad.

La Asociación es miembro de la International Feldenkrais Federation (IFF) organismo que nuclea a las asociaciones nacionales y a otras organizaciones relacionadas de distintas partes del mundo. El objetivo principal de la IFF es el desarrollo de la comunidad Feldenkrais internacional, a través de promover una real cooperación y comunicación en el espíritu del Método Feldenkrais.

La Asociación Feldenkrais® Argentina, comunica que Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Autoconciencia a través del Movimiento® e Integración Funcional® y el Logo Internacional Feldenkrais® son marcas registradas y de uso exclusivo de los profesionales que han realizado un Entrenamiento Profesional internacionalmente Acreditado.

COMUNICATE CON LA ASOCIACIÓN

Asociación Feldenkrais Argentina: info@feldenkrais.org.ar