Entrega de material audiovisual trabajado en el marco del Convenio entre AFA y el Instituto Superior de Profesorado Almirante G. Brown, Carrera de Traductorado Literario y técnico científico de inglés de la ciudad de Santa Fe

El pasado mes de noviembre, los estudiantes del último año de la carrera del Traductorado Literario y Técnico Científico hicieron entrega del material audiovisual trabajado en el Proyecto de Práctica Profesionalizante.

Se trata de tres videos traducidos del inglés y subtitulados en español correspondientes al seminario “Utilizando la resistencia para mejorar la Integración Funcional del estudiante”, de Jeff Haller. Este material estará disponible a principios del 2024 para los profesionales de la Asociación Feldenkrais Argentina en el sitio específico para asociados de la página web.

La Asociación Feldenkrais Argentina felicita y agradece a Perla Hassan, docente a cargo del proyecto y a todas y todos los estudiantes que participaron en el mismo por el intenso y comprometido trabajo realizado.

El convenio marco fue firmado en el año 2022. En este segundo año de trabajo hemos ido profundizando el intercambio, resultando la experiencia muy enriquecedora para ambas partes. Es nuestro deseo dar continuidad a esta propuesta con la institución educativa durante el próximo año.

Firma del convenio

Felicitamos nuevamente a quienes participaron  y les deseamos unas merecidas vacaciones y un muy buen 2024.

Estudiantes que participaron:
Axel Morizod, Juan F. Marticorena, Mercedes Serrao, Nina Piazza Carrió, Ana Laura Godoy, Candela Ormechea, Ayelén Duarte, Aylén Vence, Mileva Bachinski, Paulina Barbero, Milagros Rodríguez, Martín Alsina, Lola Monge, Julieta Venzatti, Luciana Bonazzola, Matías Fuselli.