La Formación de Feldenkrais en Argentina invita a una charla informativa online, donde tendrás la oportunidad de interactuar con la Directora Educativa del programa, y el equipo organizativo.

La Formación Feldenkrais es reconocida a nivel mundial por su enfoque innovador y holístico en el desarrollo del potencial humano. Mejorando cómo nos movemos, mejoramos de manera global nuestra autoimagen, influimos en nuestra capacidad de modular emociones, ampliar nuestro pensamiento y encontrar más opciones de actuar. Al mejorar la dinámica de la acción, mejoramos la calidad de vida.

En esta charla, te sumergirás en el fascinante mundo de las técnicas y principios del Método Feldenkrais, explorando cómo esta formación puede enriquecer tu vida personal y profesional de formas innovadoras. Es una valiosa oportunidad para conocer más sobre el Método, el contenido del programa, y el proceso de desarrollo del mismo.

Si sos profesional de la salud, el arte, la educación o sos una persona interesada en la autoconciencia, el movimiento y el aprendizaje, esta Formación es para vos!


DETALLES DE LA CHARLA INFORMATIVA

Fecha: Sábado 7 de Octubre de 2023

Horario:

16 Hs – Argentina (GTM -3)

14 Hs – Perú

15 Hs – Chile

Plataforma: Virtual – Zoom


No pierdas la oportunidad de formar parte de esta charla informativa y dar el primer paso hacia una transformación positiva en tu bienestar físico y mental. ¡Te animamos a explorar cómo la Formación Feldenkrais 2024 puede ser el camino hacia una vida más plena!

Si tienes alguna pregunta previa a la charla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos verte en la charla informativa y compartir contigo esta emocionante perspectiva de crecimiento y desarrollo personal.

Marta es egresada de la última Formación Argentina 5, se dedica al canto, actividad de la que también es docente. En este pequeño video nos cuenta un poco su experiencia con el método. ¡Felicitaciones Marta y a todos los egresados de este increíble viaje que compartimos!